¿Alguien podría responderme esta duda de papeles?

Buena tengo una pregunta, mi pareja acaban de concederle la tarjeta de residencia de ciudadano europeo por mi, y queríamos saber si con esa residencia se puede ayudar a su hermano menor a solicitar una tarjeta para residir en España a través de nosotros..

1 respuesta

Respuesta

Estimada Sandra,

Le informamos que para que su pareja pueda reagrupar a su hermano, deberá acreditar dependencia económica tras envíos de dinero, o dependencia física por alguna incapacidad. Ya que aparte de evaluarse el grado de consanguinidad, también se valorara la dependencia.

Esperamos haberle ayudado.