Quisiera que me respondieran si hay posibilidad o probabilidad de embarazo con las siguientes palabras poco mucho no hay

Tuve relaciones sexuales con preservativo el 19 de abril no se si hubo eyaculación o penetró estoy planificando con Mesynga y cambie el método a pastillas y al as 71 horas Me tomé la ppms cuando puedo hacerme una prueba de embarazo hay posibilidad

Respuesta

Hola Ivania Lopez Romero

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.  La PAE fue completamente innecesaria.

Si realizaste el cambio a pastilla y sigues las instrucciones de tu ginecólogo no hay ningún momento de fertilidad durante el ciclo, por lo que un embarazo no es posible. La PAE fue completamente innecesaria.

Puedes realizarte la prueba de embarazo en el momento que mejor te acomode, incluso puedo darte el resultado, puesto que no hay posibilidad de embarazo, el resultado será negativo.