Tratamiento wartec por verrugas, embarazo?

Pone en el prospecto lo siguiente: Si se queda embarazada durante el tratamiento con Wartec crema, comuníqueselo a su médico

(Crema contra las verrugas en genitales)

Yo tomo pastillas anticonceptivas, tenemos que usar mi pareja y yo esa crema, ¿piede quitarme efecto de la anticonceptiva?

Respuesta
-1

Peliculas online es bueno me gusta mucho

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Sara NN

La crema no altera la eficiencia de ningún método anticonceptivo, incluso el prospecto recomienda que se use un método anticonceptivo fiable para prevenir el embarazo mientras esté utilizando Wartec crema.

Entonces, si no afecta a la anticonceptiva, ppt por qué recomienda el preservativo? (Quitando el tema de que no te de escozor por la crema)

Como dice el prospecto:

Si mantiene relaciones sexuales durante el tratamiento, debe utilizar un preservativo para ayudar a prevenir que las verrugas genitales se propaguen y para proteger a su pareja del contacto con podofilotoxina (ya que es irritante).

No es porque el método anticonceptivo falle, el uso del preservativo no es, en este caso, para evitar un eventual embarazo.

Respuesta

No y el medico ginecólogo que te receto eso debió de decirte si habría que cambiar las pastillas anticonceptivas por otras sino te dijo nada entonces sigue con el uso normal de tu método anticonceptivo.