Reparar desgaste Gel Coat plato ducha resina color oscuro mate

He estado usando un estropajo para limpiar las esquinas de un plato de ducha de resina de color oscuro, y me he dado cuenta de que de la fricción he gastado el color que lo cubría. Ahora se ven, especialmente los bordes que es donde más he frotado, descoloridos. Me gustaría saber qué solución tiene y si algún producto que podría utilizar para homogeneizar todo el plato de ducha y reponerlo a su color original.

Supongo aceites minerales que devuelven el brillo a suelos porosos no son una opción al hacerlo más resbaladizo.

1 Respuesta

Respuesta

En muchos almacenes se construcción y tiendas de fontanería que vendan platos de resina venden los Kit de reparación para los platos, miralo.