Cómo puedo hacer que disminuya mi fluido preeyaculatorio porque mi pareja me hizo un oral pero por el fluido le dio asco

Como puedo hacer que disminuya mi fluido preeyaculatorio porque mi pareja me hizo un oral pero por el fluido le dio asco y también por cualquier cosa cuando me éxito me sale ese líquido

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo perfectamente que a tu pareja le haya dado asco que saliera este líquido, pero lamentablemente tengo para decirle que es algo súper normal, y si no tuvieras este líquido, probablemente estuvieses enfermo.

Dile NO PASA NADA, TODO EL MUNDO CHORREA.

En la medida de lo posible, considerar este 'exceso de líquido preseminal' como algo normal, saludable y placentero, no como algo sucio o vergonzoso.

No soy yo quien te diga que lo puedes disminuir, porque no es así.

Lamentablemente este líquido no se puede disminuir,. Pues porque tu cuerpo está reaccionando correctamente a los factores externos.

Lo que sí puedes hacer es mejorar tu dieta para darle un sabor menos desagradable a tu semen y líquido preseminal.

Te recomiendo beber mucha agua, comer frutas afrodisíacas, consumir alimentos dulces, evitar la comida picante.{

-K.