¿Acúfenos constantes pueden ser provocado por problemas cervicales?

Hace unas semanas que vengo con zumbido en mis oídos más el derecho que el izquierdo pero por momentos se hacen constantes en ambos y fui a ver un otorrino y me dijo que tenía otitis media, me recetó betametasona y un spray nasal, pasaron unos días y me sentía peor, asique opte por ir a otro otorrino este otro me dijo que el otitis no veía, si me dijo que parecía más cervicales, me dio Ibuprofeno y un mio relajante muscular y que si me hiciera una placa, ¿todavía la placa no la hice pero puede que sea cervicales? Yo no soy de ir a recitales ni de estar bajo ruidos fuertes ni de usar auriculares. Pero los zumbido los tengo y no se cual es la razón.

2 respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C y elimina la sal para mejorar la circulación en el oído, más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Esos zumbidos son contínuos 24 horas? (Ten en cuenta que con el ruido puede que no los oigas, pero esten ahí)

Los acúfenos por cervicales casi siempre son discontínuos, van y vienen. Y es uno de los motivos a tener en cuenta por los que se tienen acúfenos.