Baja de coche cuando se hace la itv antes o después de darlo de alta

Quisiera saber si un coche esta dado de baja y se quiere dar de alta cuando se a de pasar la itv antes o después de darlo de alta

1 Respuesta

Respuesta

Le transcribo lo que dice Tráfico:

El titular de un vehículo en situación de baja temporal, puede solicitar en cualquier momento el alta de dicho vehículo para volver a poder circular con él.

A partir de ese momento, el vehículo estará en disposición de volver a circular, pero antes deberá asegurarse que está al día de la ITV y de tener el seguro en regla. Si la ITV no está al día, has de dirigirte a una estación ITV para realizar una revisión y obtener el informe favorable.