Cómo puedo de nunciar a una vecina que tiene gatoos el olor es insoportable

Dónde puedo denunciar a una vecina que tiene gatos el olor es insoportable quien puede ayudar en estos tiempos de contingencia el olor es penetrante

Respuesta

En su caso yo localizaría el zoosanitario más cercano, les daría la información y esperaría respuesta y posible actuación por su parte, normalmente Ayuntamiento y policía en estos casos poco pueden hacer

Si necesita localización puede enviarme dirección al email [email protected] y le localizamos el zoosanitario más cercano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
  • Hablar con el presidente de la comunidad para que medie en el asunto y convenza al infractor.
  • Llamar a la policía para que se persone y mida empíricamente si la actividad molesta infringe los estándares que la regulan.
  • Denunciar en el Ayuntamiento con el fin de que el consultorio envíe técnicos que comprueben la situación.
  • Interponer una denuncia por vía penal por delito contra el medio ambiente.
  • Interponer denuncia en un Juzgado de lo civil o administrativo con el fin de que se inicie una comprobación fehaciente y que se cumpla la normativa vigente al respecto.
Respuesta

Cuando te sea posible puedes acudir al ayuntamiento, de este modo si es insalubre puede que ellos te ayuden y asi no tienes que hacer gasto alguno . Por otra parte si sois mas vecinos lo haceis conjuntamente. Suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas