Tenía contrato 2 meses y me ha cogido el covi 19

Tengo una amiga que empezó a trabajar el 6 de marzo y por culpa del coronavirus mi empresa ha tenido que hacer un erte. Tengo alguna ayuda a un que no te ha un año para cobrar el paro. En los últimos 5 años si llevó más de 180 días

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho a la prestación por desempleo aunque no tengas el tiempo necesario.

Te dejo un link donde te pueden resolver dudas sobre los ERTES y el coronavirus

http://www.masqueabogados.com/component/k2/item/38275-los-ertes-del-coronavirus.html