Perdido datos movil

Tengo un nokia c6 01 y ayer le di ha actualizaciones por que no me cogía el wasa y ahora se me ha ido todo, fotos, música... Hay alguna manera de recuperarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Si no has realizado copia de seguridad anteriormente no es posible recuperar la info, Comprueba que en la SD no se han metido dichos archivos en alguna carpeta temporal. Para ello, conecta tu móvil al PC, y busca por las carpetas existentes de la SD.

Te recomiendo que uses Nokia Suite para ello.

Respuesta

¿Entiendo qué lo que se ha pedidod son las carpetas de wasap? Si es así lo único es que conecte el teleéfono como uniadd de almacenamiento masivo, y utilizar u program llamado recuva, recuperador de datos, y ver que puedes sacar

Slds

Respuesta

Si no has realizado copia de seguridad anteriormente no es posible recuperar la info, Comprueba que en la SD no se han metido dichos archivos en alguna carpeta temporal.

run 3