Mi cuñada exige a mi marido, que es su hermano tome el rol de padre con su hijo, ella es mamá soltera
Llevo 11 años de relación con mi marido, cuando nos conocímos, su hermana tenía a su bebé de meses y el padre de ese bebé la abandono de un día para otro, mi marido vivía con ella, su mamá y otro hermano pequeño, mi cuñada le dio el trabajo a mi marido de padre del niño, lo tenía que pasar a retirar a la guardería, lo tenía que cuidar mientras ella trabajaba, ya q el llegaba antes del trabajo, si salíamos nosotros teníamos que salir con él bebe, lo eligió de padrino a él, y siempre le a recalcado que es su deber ser una imagen paterna para su sobrino, ahora viene el problema, nosotros salíamos tranquilamente con el bebé, pero creció y cuando tenía aproximadamente 2 años comenzó a portarse muy mal, hacía pataletas espantosas y su madre golpeaba al niño, y lo metía a la bañera con agua helada, yo muchas veses hable con ella que le hacía un daño al niño, pero ella no me escuchaba, nosotros ya no lo controlabamos así q de a poco nos fuimos alejando, a los 8 meses de relación me fui a vivir con mi marido y a los dos años tuvimos a nuestro bebé, ella no parecía feliz de uqe yo estuviera embazada, y comenzó a buscar pareja para ella también quedar embarazada, llevaba una semana de relación y se fue a vivir con un tipo y estaba en campaña de embarazo, la verdad sabíamos que era algo extraño pero es su vida, el tipo la dejo al mes y ella no logró embarazarse, desde q nació mi bb, ella le dice a todo el mundo que su hijito extraña a su tío que ya nada es igual que el es como un padre, igual un poco es verdad mi marido cambió será que con su propio hijo el amor es distinto, mi cuñada viene a mi casa y solo le trae regalos a su hermano por que dice su hijo lo extraña mucho y se acordó solo de él, varias veses a intentado organizar cenas familiares en las que yo no estoy invitada, pero mi marido se molesta y no asiste, y ella se molesta, mi hijo mayor ya tiene 5 años y tuve otro bebe, nuevamente ella desesperada comenzó a buscar pareja para embarazarse, y me dijo que yo no tendría una niña, y ella si, efectivamente mi segundo hijo fue varón, pero yo estaba feliz igual, ella consiguió una pareja y se embarazo y es varón nace ahora pronto, mi embarazo fue difícil, mi suegra opina igual que ella que mi marido dejó de lado a su sobrino a penas nacieron sus hijos, mi cuñada cuando se molesta conmigo me dice que yo quiero que mis hijos sean el centro de atención y que yo jamás seré madre de una niña😪 la verdad no sé qué hacer, ahora estamos pelados, por que ellos se metieron en un tema de pareja nuestro y mi marido les grito por primera vez en 11 años que estaba arto de que opinaran de su vida. Como podría lidiar con esto