¿Es normal que me este saliendo una muela si tengo 15 años?

Hace un mes sentía mi diente flojo y me asusté por que pensé que me había golpeado o no se y se me aflojó y que se me iba a caer, le comenté a mi mamá y me dijo que pusiera a hervir cáscara de nuez y con esa agua hiciera gárgaras, empeze a hacer y como que lo sentí más apretado. Lo deje de hacer y ahora me volvió a pasar y entonces me ví y tengo un diente arriba, estoy muy confundida!

3 respuestas

Respuesta

Arriba...¿adonde?... ¿A qué nivel? ¿Cuál era el diente que sentías o sentís Flojo?

realmente hay que verte...

Ya que " puede" ser un diente que se formó de más...

Puede ser un diente que se ha retrasado En salir...

Etc.

Respuesta

. L .l Buenas joven, lo mejor es dirigirse al dentista, para que el pueda asesorarle, en caso de tener que extraer dicha pieza.

Por experiencia, he padecido, de nacimiento de dientes ""adicionales"" los cuales, nunca debieron haber nacido, debido a que provocan apiñamiento, desorden y caos en la mandibula, pues no hay espacio para estos, ya que el numero de dientes estan completos y estos son como dirian algunos, son simples ""intrusos"" que en el peor de los casos pueden provocar bruxismo, debido a que la mandibula queda inestable y provoca rechicnar de dientes.. Eso en mi caso fue lo sucedido, teniendo que extraer cada cierto tiempo alguna pieza nueva que aparecia, mas o menos a su edad, y hasta los 27años, que nacio el ultimo dolor de muelas.

Puede que usted tenga una situacion similar. Es casi seguro, tengan que hacer una extraccion de esa pieza ""intrusa"". Saludos .l .l

Respuesta

Puede que sea la muela del juicio ! De todas formas cuando puedas visita al dentista si te duele.