¿Cual seria el tratamiento para la tierra para sembrar las plantas?

Deseo realizar la siembra de plantas ornamentales en la terraza de la casa

1 Respuesta

Respuesta

Juan Carlos Zulueta, carlos dame más datos de lo que quieres hacer y para que es la tierra. Beni

La idea es sembrar plantas horna mentales en espcios pequeños como macetas jardineras y soy principiante me gustaría saber que tipo de abonos y como tratar la tierra antes de sembrar las plantas, la idea es sembrar en la terraza de la casa saludos. Gracias

Juan carlos. Veamos, te cuento yo lamezcla que hago es la siguiente (un saquete de 20l de compo, 2paladas de arena y una palada de tierra)lo mezclo todo bien y a las macetas de siembra donde primero abras puesto tres dedos de garvancillo. Beni