Tengo un problema con mi ps3

¿Tengo un problema es que yo había intentado iniciar sesión con playstation network y el correo que ingrese lo borre pero no pude iniciar sesión porque se me olvido la contraseña de la cuenta que ingrese en el momento pero ahora no puedo ingresar porque borre el correo de la cuenta con la que intente ingresar a playstation network que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes aquí la asistencia de Playstation a ver si te puedn ayudar de alguna forma https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/ normalmente es difcil, pero igual pusiste alguna pregunta o segunda opcion de seguridad.