¿Sigue en función mi vacuna o no?

Personas especialistas en esta inmunoterapia me urge recibir sus respuestas, les plático me aplicó una vacuna de inmunoterapia específica (alergia) mi vacuna tiene la indicación de permanecer - 4 centigrasos en la nevera lo cual siempre se a llevado acabo. Sin embargo, mi madre me vacuno y olvidó meter la vacuna ala nevera por lo cual permaneció 24 hrs fuera de esta. Claramente, sin estar en algún lugar de luz, expuesta a un clima cálido, alguna humedad u olores ya que estuvo por la noche. Por favor, un doctor me señaló que sigue en función es decir que no caduco me señaló que puede seguir su función siempre y cuando no estuvo expuesta a lo anterior mencionado. En otra ocasión el enfermero me indicó que si caduco. Me encuentro en un dilema y por esto d ela contigencia no puedo recibir mayor orientación, así que les pido sean muy sinceros y optimistas y no exageren negativamente ante ello. Yo quiero seguir aplicando mela ya que por el covid-19 no me puede sustituir ahorita otra, y yo ocupo importantemente mi aplicación 2 veces a la semana, padezco asma y alergia (podría complicarme mi salud sin su aplicación).

1 Respuesta

Respuesta

To medicamento que sea de frigorífico y se salga de los valores 2 a 8 grados que suele ser lo normal mejor tirarla y que le prescriban otra pues no serviría.