Extracción de muela, me duele mucho la cabeza, el oído.

Desde el miércoles 1 de Abril he venido con mucho dolor de muela, ya que se me había quebrado ya hace como 2 años, ahorita que estoy con 6 meses de embarazo me empezó a molestar desde el 1 de Abril del presente año, fui a la clínica me hicieron la extracción de muela (la penúltima) del lado izquierdo, la doctora me indicó que saco las raíces y demás, que no podía ir muy a fondo por el embarazo, luego me suturo y todo bien.

Me mando medicamentos pero no puedo tomarlos, solo tomo parecetamol para el dolor.

Antier me estaba viendo que la última muela tiene algo blanco pero no se expande ni nada, me duele mucho esa muela y la antepenúltima muela(me imagino que por el esfuerzo de sacarla).

Mi pregunta es: ¿Será normal esa parte blanca de esa muela?. Ya que tengo cita dentro de unos días...

2 respuestas

Respuesta

No es normal... si vas en El 6 mes para 7 mes de embarazo... no hay problema que te saquen UNA radiografía... pared que para bien... edposible tengas caries más abajo o problemas de encía...

..

Entiendo, voy a esperar la otra cita que es en unos días a ver que me dice la doctora colo va el proceso.

Porque cuando tenía como 3 meses de embarazo fui a la clínica igual y solo tenia 2 pequeñas caries pero el doctor me lo arreglo, por eso me oarece extraño porque tenía más caries ni nada.

Pero voy a esperar a ver que tal.

Muchas gracias de verdad.

Si.. obviamente si molesta es que algo se les escapó exaninar

Respuesta

Tal vez se te haya infectado la muela, prueba con remedios naturales a ver si se cura, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf