Actualizar mi acer aspire one zg8

Quería saber si existe posibilidad de actualizar mi pc a algún sistema operativo más nuevo o el xp que tiene de serie ponerlo para que vaya más rápido.

1 respuesta

Respuesta

Si tu equipo lo soporta podrías subir a una version de windows 7 home, esto no te garantiza que valla más rápido.. si es eso lo que quieres te aconsejo que hagas un back up de los driver de tu equipo, y luego consigas un cd de windows xp version lite.. estos son más rápidos ya que contienen solo lo necesario para que el equipo corra.

Muchas gracias. Te contare tal y como lo tenga.

Aquí en esta página tiene como descargar una iso de xp lite.. esta te sirve para lo que necesitas.. o también hay una de windows 7 version mini..

https://tecnoprogramas.com/win2-minios-iso/

¡Gracias!

No le logrado descargarlo de una web a otra ;(