Actualizaciones del XP

Trabajo con el XP propiedad mía, con su licencia correspondiente y se me va actualizando según pasan los días,... Todo eso es normal!. Pero ahora me llega una actualización que no se que hacer con ella, dime por favor que opinas. Te pongo tal como me llego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Revisar e instalar actualizaciones
Instalar las actualizaciones Tamaño de la descarga (total): 70.6 MB
Tiempo estimado para su velocidad de conexión: 48 minutos
Restaurar y volver a comprobar Sólo aparecerán las actualizaciones seleccionadas la próxima vez que busque actualizaciones.
Actualizaciones de alta prioridad
Esta actualización puede afectar a todo el sistema o tratar más de un problema. Debe instalarse por separado de otras actualizaciones.
Le recomendamos que la instale y, a continuación, vuelva a la página principal para ver si el equipo necesita otras actualizaciones de alta prioridad.
Microsoft Windows XP
Windows XP Service Pack 3 (KB936929)
Tamaño habitual de la descarga: 70.6 MB, 48 minutos
Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización de Windows XP que soluciona varios problemas importantes comunicados por nuestros clientes y es una actualización acumulativa que incluye todas las actualizaciones anteriormente publicadas para Windows XP, incluidas las actualizaciones de seguridad. Windows XP SP3 contiene unas cuantas actualizaciones nuevas que no deberían cambiar de manera significativa la experiencia con Windows XP. Después de instalarla, es posible que tenga que reiniciar el equipo. Detalles...
Como veras me duda esta en la parte que pone..."""Esta actualización puede afectar a todo el sistema""""...

1 Respuesta

Respuesta
Esta actualización no te producirá ningún tipo de error en tu sistema. Puedo asegurártelo que ya la tengo instalada, simplemente actualiza partes del sistema, ya que la version de xp que tendrás es la service pack 2 y actualiza a la 3 con algunas mejoras de seguridad y demás pero no te producirá ningún fallo o error si es lo que temes.