¿Qué posibilidad hay de que un alisado permanente que contiene formol provoque cáncer de cerebro?

Hace dos años me hice un alisado permanente, días después comencé a presentar ardor en el cuero cabelludo, perdida de cabello dolores de cabeza y empecé a notar perdida de memoria estas ultimas tres hasta la fecha, aunque no tengo la certeza de que el producto contenía formol quiero saber si ¿es posible que un producto con formol ocasione cáncer en el cerebro?.. Como nota importante tuve que lavarme dos días después el cabello, no usaron ventiladores pero si era un olor muy fuerte y cuando me lo estaban untando sentía palpitaciones en la cabeza. Mi dermatóloga me dijo que tenia irritado el cuero cabelludo para lo cual ya me receto un liquido y para la caída de cabello unas pastillas con hierro cuidar la alimentación y una loción pero como los dolores de cabeza no se me quitaron me entro la preocupación y fui con un neurólogo y me receto unas pastillas que quiere que las tome por 6 meses mínimo. Mientras estoy con la angustia de que pueda ser algo grave.

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para eliminar toxinas, mejorar la circulación cerebral..., lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf