Test de embarazo en sangre 28 días después de la relación fiable?

Ayuda por favor me hice un test en sangre a los 28 días después de la relación, aún no me baja la regla, lo q si me baja es arto flujo transparente y aveces blanco no se si será por infección o alteración de hormonas, ¿Es fiable el test? Ya que me dio negativo... Y quisiera saber que puedo hacer para q me baje la regla

2 Respuestas

Respuesta
1

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. Incluso si el flujo es un tanto desagradable, ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo. La cantidad de fluido secretado por estas glándulas puede hacer que el flujo sea más pegajoso o más acuoso, dependiendo de la fase de tu ciclo.

Gracias pero si ya pasó casi un mes, porq soy irregular y no se q fechas me bajan exactamente, por eso hice el test a los 28 días de la relación aún así no es fiable el negativo?

Considerando el tiempo máximo que a durado uno de tus periodos, si a los 28 días se cumplió ese tiempo, el resultado es fiable.

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso pienso que no tse encuentra en estado, porque este flujo blanco normalmente aparece al principio y al final del ciclo, las secreciones antes/después de la ovulación son acuosas, claras y elásticas, mientras que al acercarse el período suele volverse más grueso y de color más oscuro.

El ámplio retraso puede darse por numerosos motivos aunque el principal normalmente es una fluctuación/desajuste hormonal, y en principio no debe preocuparse habiendo dado negativo el test.

Deseaba dejarle unos enlaces sobre este trastorno y sobre la prueba en sangre, creo que puede serle de utilidad mientras le responde una persona más conocedora, disculpe las molestias, mucho ánimo.

¿Puede una prueba de embarazo de sangre fallar?

https://letsfamily.es/embarazo/prueba-de-embarazo-en-sangre-como-y-cuando-realizarla/ 

¿Realice una prueba de embarazo de sangre?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas