¿Qué puede tener mi gato? ¿Es necesario operar?

Gato de 7 meses con decaimiento, orinas con espuma, no come bien y en la zona baja del abdomen se palpa una pelota dura y le duele. Estuvo muy mal el lunes que pensé que se había muerto pñrque no reaccionaba.

3 Respuestas

Respuesta

Probablemente tenga infección de orina, llévale al veterinario cuanto antes, le darán alguna medicación.

Respuesta

Seguro será una infección, como remedios naturales tienes muchos, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Te recomiendo el imán para la pelota dura que será un absceso, mira la pagina 31.

Respuesta

Peliculas Online probablemente tenga infección orianaria