¿Por que me ignora mi padre después de esta pelea?

Hace dos dias tuve una pelea muy gorda con mi padre (aclarar que soy mujer). Al punto de llegar a forcejear y que pensara que iba a pegarme varias veces. Hice el gesto de taparte con las manos en la cara, como protegiéndote. Y si, es un hombre violento. Después me dio un ataque de ansiedad y estuve en shock al menos 30 minutos, por el miedo a pensar que fuera a pegarme una bofetada.

Desde eso me ignora y solo me llama para hacer cosas que le interesen a él, por ejemplo: llamar a su pareja y felicitarla, cerrar la puerta por la corriente, etc. Y justo ahora le he dicho que si está enfadado conmigo, ha dicho que si, he preguntado por qué y ha dicho que “no es la chacha y que yo viva mi vida y que el vivirá la suya”. No entiendo, la pelea fue porque se enfado conmigo al no ayudarle UN DÍA con las bolsas de la compra.. Y me es complicado convivir con alguien que me ignora.
Si pudiera responderme un psicólogo o algo..

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tiene el, no vos, de modo que un sicologo no puede decirte nada a vos, tendría que decísela a el, para que entienda que si bien hay diferencias entre la gente, se puede convivir, si no podes mudarte, trata de evitar conflictos, es posible que se le pase en unos días, vos hace tu vida, ocupate de vos, no dependes de el para hacer tus cosas, disfrutar de lo mucho o poco que tengas, en algún momento por una cosa o por otra de la vida, todo pasara. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas