¿Cuál es Voltaje usado por un pc de escritorio, un todo en uno y un. Portátil?

Necesito crear un cuadro comparativo sobre los voltajes de estas 3 clases de pc. ¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Los portátiles y todo en uno manejan según por marca y referencia un voltaje distinto.. esto lo puedes encontrar en los adaptadores de corriente.

Mi todo en uno trabaja a 18V,

Mi portátil a 16.5

Y el pc de mesa en su fuente y por cada conector entrega 12V (Disco duro, Unidad de CD )o 5V(puertos USB).

¡Gracias! Muchas gracias, en un cuadro comparativo seria agregar esos datos unicamente o necesitaria mayor unformaciòn ?

Seria solo agregar esa info, es la que te piden.!