Formato campo de texto en formulario

En un formulario Access tengo un campo de texto al que he llamado "Observaciones", la idea es reseñar en dicho campo determinadas incidencias relacionadas con el registro y lo ideal seria que se pudiera leer integro desde la vista formulario.

¿Qué debo hacer para que al introducir el texto en dicho campo, éste se adapte al contenido del del texto, de manera que pueda visionar en su integridad, es decir, que si ocupa varios renglones o lineas, estas puedan leerse? Quizás esto sea una chorrada, pero yo por mas vueltas que le doy a las propiedades del campo, no lo consigo.

Respuesta

Lamento comentarte que lo que quieres hacer no se puede realizar en Access: el tamaño del campo es fijo en función del tamaño que le has dado en vista diseño y no puede ir adaptándose dinámicamente tal y como propones.

Una solución sería que crearas un formulario (modal y emergente) únicamente con el identificador del registro y ese campo observaciones (con un gran tamaño, obviamente), y que en tu formulario original tuvieras un botón que te permitiera abrir dicho formulario (filtrando por identificador) para poder tener un popup de lo que pone en observaciones.

Un saludo. Neckkito (http://bit.ly/NckAccess / http://bit.ly/ForoNkSv)