Crear consulta de datos anexados cuyo criterios sea el filtro de un formulario

Tengo un formulario y para buscar la información hago varios filtros, lo que necesito es utilizar ese filtro que guarda el formulario para anexar datos en una tabla, solo de los registros filtrados

1 Respuesta

Respuesta

Sin más datos es difícil darte una respuesta directa, pero lo que yo haría sería:

1.- Clonar el recordset del formulario

2.- Ejecutar la consulta a través de una SQL por código basada en el recordset del formulario

Lamento no poder darte más detalles, pero tú tampoco los das en tu pregunta, así que... :-(

Saludos.

Neckkito (http://bit.ly/NckAccess)

Gracias por tu respuesta, te detallo un poco lo que necesito.

La bbdd es muy grande y esta en sql server, por este motivo he creado un formulario continuo donde obligó al usuario a filtrar la información.

Lo que intento hacer es grabar los registros filtrados en una tabla local, lo he intentado por sql y en la condición Where poner el filtro del formulario, pero me devuelve todos los registros, por ejemplo:

En un botón de comando he puesto:

"select  tabla.idfactura from tabla Where me.recordsource o me.filter", pero en ambos casos me devuelve todos los registros.

No suelo trabajar con sql y estoy un poco verde,  si me pudieras escribir la sql te lo agradecería o que me expliques lo de clonar el recordset del formulario.

Algo que se me olvidó remarcar, lo filtros los hace el usuario por lo menús contextuales de access, nada de campos especiales hechos en el formulario,  por eso hago referencia a me.filter que es donde esta guardado el filtro.

Ahí tienes un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.mediafire.com/file/1ska2qm87azum4o/EduardoCaro-TExp.zip

Saludos. Neckkito