¿Que material utilizar para suelo exterior?

Necesito saber que material es lo mejor para arreglar y rellenar huecos y grietas del suelo exterior, tengo algunas zonas que ha aparecido grietas y por ello ha salido 'malas hierbas' y quiero solucionarlo, ¿qué material me recomienda? Resistente a las pisadas, sol, que no aparezca verdin (He tenido que retirar un trozo de cemento que utilice anteriormente porque salía manchas verdes como si fuera musgo o algas).

Algunas zonas, debajo tiene tierra y otros cemento (no sabría que tipo es).

Si es posible que sea preparado y listo para añadir agua o usarlo directamente.

1 respuesta

Respuesta

Si es para transitar personas, puedes utilizar mortero seco en sacos que viene preparado M75, añadiendo fibra ( viene en bolsas) para mortero y Sikalatex todo mezclado al mismo tiempo, siendo esto aplicado en grietas donde se mueve solera por dilatación. Resto puedes hacerlo con menos fibra o sin ella pero con el Sikalatex todo mezclado. Recomendable sería dar Sikalatex con rodillo previamente si es una capa menor a 35 mm. Todo esto es para un espacio pequeño como apaño, pues lo mejor sería retirar solera y hacerlo con hormigón armado todo nuevo.