Que cemento usar para reparar suelo de hormigón

Tengo suelo de hormigón en el exterior de mi casa. Pero por culpa de malas hierbas que han salido en algunas grietas, y por pasar el coche por esa zona, se ha ido rompiendo el suelo. Ahora tengo muchos baches y mi primera opción es intentar repararlo yo para no gastar mucho dinero. Lo que no se es que tipo de cemento u hormigón etc. Tengo que usar. ¿Alguien podría asesorarme un poco?

1 Respuesta

Respuesta

Weber especial reparador de hormigón .

Tienes que dejar la superficie limpia, sin aceites, grasas, trozos sueltos .

Mezclas el cemento con agua y vas tapando la zona dañada.

Esperas 48 h y ya puedes transitar .