Rebozar fachada de una casa

Recientemente compre una casa y exteriormente solo tiene una capa de mortero no esta pintada ni nada y esta bastante deteriorado, antiguamente vi rebozar paredes interiores con mortero y regles y me preguntaba si exteriormente ¿es el mismo proceso? ¿El material viejo se tiene que retirar?

2 respuestas

Respuesta

Si esta hueco, si se tiene que retirar, nunca pongas dos capas de mortero una sobre otra, se caerá .

Si ves grietas puedes poner malla de fibra con sika Flex .

Luego pintar .

Respuesta

¿Lo piensas hacer tu? ¿Tienes experiencia en esas cosas?

En interiores si tengo algo de experiencia, pero en exteriores no se si cambia.

Si ya tiene un revoque de mortero de cemento, lo mayor ya está hecho. Bastaría pintar. Pero si hay zonas en mal estado, raspa lo malo, y revoca para emparejar. Después pintas con pintura para exteriores.