¿ Cuanto voy a crecer si tengo 15 años casi 16?

Yo hago ejercicio aveces mi mama mide 1.50 y mi papa 1.68 yo ahoria cualquier cosa para crecer 1.75 porque me siento mal de este tamaño y ademas si no cresco a ese tamaño mi papa sique controlandome y piensa que soy niño

2 respuestas

Respuesta

El poder o no ser controlado, no depende de la estatura, hay personas bajas de gran carácter, cuanto se crecerá, no se puede saber, hay algunos test por ahí que lo calculan en base a la altura de los padres, pero no es seguro del todo, puede que más adelante haya, puede que alguno tenga alguna tabla más precisa, pero si tu problema es ese, tu padre también no es alto, no tiene por que controlarte por la estatura, depende de vos, de como forjes tu carácter. Sds.

Respuesta

Depende de tu estilo de vida desde bien pequeña, ya que si no has tenido unos buenos hábitos de vida desde pequeña: hacer ejercicio, comer saludable.. es posible que hayan personas que esos hábitos le hayan ayudado a crecer.

De todas formas, el crecimiento de una persona depende en mayor medida de la constitución que presente y su genética.

Esperamos haber solucionado tus problemas.