Mi segundo periodo se atrasó.

Tuve relaciones el 19 de febrero estuvimos dos veces pero sin eyavulacion dentro y a los 10 min de terminar me tome una pastilla de emergencia (Evital) pues mi periodo al mes siguiente me llegó normal me duró 5 días, me llegó el 5 de marzo y terminó el 9(lo normal). Pues estamos a 14 de abril y mi periodo no ha llegado tengo 6 o 7 días de retraso y no acostumbro a qué se retrase más de 3 días. ¿Puede ser efecto secundario de la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Así es, la pastilla provoca alteración en los periodos, por lo que se pueden retrasar o adelantar, también el flujo se puede alterar, por lo que debes dejar que tu organismo se restablezca y no deberás volver a tomar esta pastilla antes de seis meses a fin de evitar daños en tu organismo o que esta ya no te haga efecto...