¿Porque mi portátil Asus parpadea botón encendido en modo suspensión?

En el día de hoy, al poner mi pc en suspensión, el botón encendido se queda parpadeando, cosa que antes no ocurría, simplemente se quedaba apagado.

¿Alguien sabe que ha podido ocurrir?

Ya de paso saber si es aconsejable dejarlo en modo suspensión.

2 Respuestas

Respuesta
-1

¿Puede ser que esté avisando de que la batería está baja? ¿Puede ser?

¿Batería?????, lo tengo siempre conectado a la red eléctrica

¿Cuánto te dura la batería si lo desconectas? Si la batería esta mal, puede que el PC detecte que le queda poco tiempo de uso y por eso parpadee.

Según Josu, es el comportamiento normal.

Respuesta
-1

Pues yo uso el modo suspensión y se me queda parpadeando.. es señal de que se encuentra a la espera. Es normal.

En cuanto todas el teclado se incorpora la actividad del pc.