Mi portátil no se enciende desde el modo suspensión

Es la tercera vez que me pasa, estoy con el ordenador, cierro la pantalla porque tengo que irme unos minutos, y cuando la vuelvo a abrir no hay manera de encender el ordenador. El botón de encendido parpadea, pero ni aprentandolo durante un rato da señales. Las otras veces esperé unos días hasta que se acabase la batería, luego lo conectaba a la red eléctrica y ya iba todo perfecto, pero no quiero que vuelva a pasar, ¿alguna idea? Es un medion erazer p6661 bastante potente.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente entre en hibernación y normalmente si activan con activación de la tecla power o alguna tecla que sea Fn + alguno de los F (por ejemplon F3, fíjate en el icono que sale en la tecla de F saldrá una).

De todsas formas no se que windows usas pero te dejo este articulo que más o menos es para todos los windows para configurar el comportamiento de energía ante el cierre de la tapa https://hipertextual.com/2016/07/modo-hibernacion-windows-10

No funciona pulsando ninguna tecla ni combinación de teclas. El botón de on/off parpadea. Tengo windows 10. Las otras veces que me ocurrió hasta que no se acabó la batería no funcionó T.T

Pues no se a que se debe, porque he mirado sobre tu portátil y no encuentro información. Lo único cuando reinicie bien, haz lo que te he puesto quítale el comportamiento de cierre de tapa y de ponerse en hibernación cada cierto tiempo. En la página que te deje te dice como hacerlo.