Que compuesto de calcio,magnesio se absorben mejor por el estómago sin crear cálculos renales?

Voy ha empezar a tomar suplementos de 400 mg calcio y 400mg magnesio con 2000ui de Vit D3 al día recomendado por mi preparador físico pero mi pregunta es que compuesto(citrato, aspartato, óxido, etc...) es el que mejor se absorben por el cuerpo para no crear cálculos renales.

1 respuesta

Respuesta

También es necesaria la vitamina C para que no salga el calcio del hueso. Tomar suplementos de minerales es peligroso. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Pero a esas cantidades es peligroso ?

Cada caso es un mundo.