¿Tengo 18 años y mido 1.80 casi 1.81 creen que podre crecer más y soy más alto que mis padres que me recomiendan?

tengo 18 y bueno practico basquetbol y hago ejercicio no se que mas hacer para crecer mas .

1 Respuesta

Respuesta

La edad limite del crecimiento del HOMBRE es variable, ya que puede ser hasta los 18-21 años, aunque después de los 19 crecen más lento.

También puedes probar esta operación matemática (85% servible )

Estatura del padre + estatura de la madre/ 2

En el caso del hombre súmale 0,10 y si eres mujer restalte 0,10

También busca estiramientos para crecer más, no sera drásticamente el aumento pero si se darán unos cuantos centímetros.