¿Cómo elimino el test de inteligencia de mi ordenador?

No puedo eliminar el test de inteligencia en mi equipo, quisiera me ayudaran

1 respuesta

Respuesta
Ese test de inteligencia es un virus llamado PwSteal. Intetest y que en su época causo uno que otro problema.
Para eliminarlo, borra el archivo
RunDII32 de la carpeta c:\windows
Y ten mucho cuidado de no borrar el RunDLL32
También eliminar el archivo Test de inteligencia de la carpeta c:\windows
Y para el final y acabar con esot, en la venta de ejecutar escribe regedit
para entrar al registro de windows y una vez ahí escoge la siguiente ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run RunDII32.exe
y borra la ultima parte la que hace referencia al RunDII32 y ya esta!
Por que es esto es lo que hace que se ejecute este virus cada ves que inicias el ordenador.
Después ve aquí: http://www.root.cl/panda.php
Para ejecutar el antivirus panda on-line y así terminar de una vez por todas con esto.
Suerte, ankgeL