A mi perra se le ha oscurecido el pelo en una zona, y se rasca mucho todo el cuerpo.

Note que le haba cambiado el color del pelo en la zona trasera de la espalda, y no le di mucha importancia, pero lleva un par de días rascándose mucho por todo el cuerpo, así que creo que podría ser un problema dermatológico. ¿Alguien puede decirme por qué le pasa? ¿Cómo puedo ayudarla sin salir de casa (por el confinamiento)?

Respuesta

Tendrá alguna infección por hongos tal vez, puedes darle aceite de coco o ponerle orina donde le pique, mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf