El condón se quedo prensado y no se si podré quedar embarazada

Estaba manteniendo relaciones con mi pareja hace unos días y anteslo de la penetración existió roces sin preservativo (a lo que tengo entendido por roces no se queda embarazada) pero lo que pasó fue que yo le dije cambiaremos de posición y en ese momento el se dio cuenta que el condón estaba prensado en mi vagina, ósea una parte adentro y el anillo afuera y pues eso nunca nos había pasado y estoy preocupada de que me pudiera penetrar sin el condón, aunque no creo la verdad porque según yo el condón se hubiera quedado adentro si me hubiera penetrado fuera del condón, pero creen que exista riesgo de embarazo o puedo estar tranquila

1 respuesta

Respuesta

Hola Ami Eleven

Eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.