Estoy de alquiler en una finca privada con una cancela para entrar

Compre un mando para la puerta de garaje acceso a la zona residencial le solicito a la presidenta que me active la apertura de la misma por llamada telefónica y me dicen que tengo que pedir una autorización al dueño de la finca el cual es el casero y no tengo buenas relaciones aunque estoy al día con el pago del alquiler, el casero me exige entrar a la vivienda y le dije que no y por ahí va todo que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Da igual las relaciones que tenga con el casero si esta al corriente de pago y sigue siendo el inquilino es obligación del mismo facilitarle la entrada a su morada.

Le recomiendo que le mande un burofax cuando pase el estado de alarma con un plazo de 15 días para la activación y sino atiende la petición denunciarlo por coacciones al no permitirle el acceso a su morada a través del garaje.