¿Cuánto podre medir de adulto?

Actualmente tengo 16 años y medio, y mido 175, pero lo que me llama la atención es que mis padres son bastante altos (1.88 y 1.69) igual que mi abuelo (1.90), y aun así no soy muy alto, mis hermanos tampoco lo son miden lo mismo que yo aprox, el tema es que siento que no crezco, no se si voy a seguir creciendo o me voy a quedar acá. Según la talla diana debería ser más alto pero no se bien que onda.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo 15 en 3 meses cumplo 16 y mido 1.65, según lo que me han dicho puedo llegar a crecer un poco más al 1.70 o 1.74, teniendo en cuenta que mis padres son bajos, pero amigo tus padres son altos por lo cual tu tienes mucha ventaja a comparación conmigo, claro que vas a crecer mucho más de lo que tu esperas, pero aunque eso no pasara estarías en una estura bien, aunque se siente un poco mal ver que tus primos o familiares son más altos que tu, no te preocupes crecerás buena suerte

Respuesta

Bro tranquilo que vas a seguir creciendo tus padres son altos y fácilmente llegaras al 1.80 todavía estas en etapa de crecimiento y a la edad de 15-16 años el crecimiento a veces se estanca y después vuelves a crecer, pero tienes buena genética que mínimo quedaras de 1.80 y máximo 1.84 o 1.85 no te angusties