Subvenciones y prestaciones para mayores 55 años

Que actualmente estoy cobrando ya por ultimo mes la prestacions del paro, por haber cumplido ya los dos años que tenia derecho. Que tengo 56 años y mi intención es solicitar la ayuda para mayores de 56 años de 430 euros al mes, ya que de momento no tengo trabajo. Que mi pregunta es si puedo solicitarla y que requisisitos necesito y cuando puedo hacerlo. Que hace una semana comunique a la oficina de empleo que a principios de año tuve un accidente de circulación del cual me estoy recuperando en rehabilitación y como no tenia conocimiento de que se tenia que comunicar a la oficina del paro no lo he hecho hasta ahora por lo cual me piden el informe de baja, que ya he solicitado.

Este hecho me puede afectar para solicitar la ayuda para mayores de 55 años, ¿o en alguna otra gestión con la oficina de empleo?

1 Respuesta

Respuesta

Deberia plantear esta cuestion en el foro de Derecho Laboral