He recibido una carta de cambio de titularidad de un terreno

Voy a intentar explicarme: en noviembre recibí una carta en un sobre de hacienda, con mi nombre, D.N.I y dirección todo correcto, en el la que me decía que la finca rustica (ponía todos los detalles, metros dirección ect) ya se había cambiado de titularidad... El problema es que yo no sabia que tuviera dicha finca... Fui a hacienda y me dijeron que no eran ellos quien me habían mandado la carta, pero que se ve que era una herencia, que fuera al patronato a aclararlo porque me podían mandar cargas de esa finca, en el patronato me dijeron que no me daban cita que esos problemas que lo pidieran por escrito, ... Fui a la notaria que había echo el cambio y me contaron una historia que no me creí nada, entre otras cosas me dijeron que ellos lo habían hecho bien y que la equivocación era del patronato... Me mande una carta al patronato explicando y le mande una fotocopia de la carta que me mandaron... El patronato me ha contestado la semana antes del confinamiento que vivimos y me dice que la carta es correcta, que esa finca ha estado a mi nombre como mínimo desde el 2008... Añadiré que la finca esta en un pueblo de donde era mi familia y que a mi padre le quitaron todo y estuvo en la cárcel por republicano, y cuando termino la guerra y salio nos venimos a vivir a Málaga,... Esto ultimo lo digo porque es lo que me da que pensar con esto de la ley de memoria histórica... De momento no puedo ir a ningún lado por el estado de confinamiento... Mi pregunta que pensáis y que debo hacer.

perdón por extenderme ...

1 respuesta

Respuesta

Pues que creo que no hay prisa en aclararlo pero que, cuando pase lo del coronavirus, debes investigarlo a fondo.