Lavavajillas whirlpool ADP 6930 PC todo funciona bien no da código de error pero huele a quemado

Lo dicho todo va bien recibe agua, tira el agua, calienta el agua, pero al llevar un tiempo funcionando empieza a tener olor a quemado

2 Respuestas

Respuesta

El olor a quemado lo da una malfuncion de algún componente.. Debe de llamar al servicio técnico lo antes posible. No tenga después que lamentar algo más grave.. No lo dude llamelos

Respuesta

Ante eso no te queda otra que abrirlo y rastrear el olor hasta dar con la pieza antes de que vaya a más.