Pienso que me han intervenido e l móvil

Como puedo saber si me espían las llamadas, o el whatsaap. Alguien me dijo que es muy fácil que te copien tus whatsaap

1 respuesta

Respuesta

Para hacer eso que dices, tienen que haber instalado un software malicioso en el móvil. Puedes hacer dos cosas: Pasar un antivirus que ya los hay para móviles, o mejor aún que hice yo una vez: Copia de mis contactos y archivos que quiera guardar para restaurar después y resetear a valores de fábrica.

Además, para evitar el lo sucesivo lo referente al Whatsapp, te mando un enlace donde dan instrucciones muy detalladas referente a seguridad. Saludos.

https://www.infobae.com/america/tecno/2020/03/12/como-te-pueden-hackear-el-whatsapp-y-que-hacer-para-evitarlo/