Tengo un celular Blu Dash Jr que tuvo problemas con su Tarjeta SD, la borré porque se dañó; ahora no logro registrar el email

Tengo un celular Blu Dash Jr (BLU-D141Wb-VO4-GENERIC-O-20150520 ... Que tuvo problemas con su Tarjeta SD, la borré porque se dañó NO la formateé; ahora no logro registrar el email ... Sale esto: "Lo siento! La aplicación BLUHELP (proceso com.zyt.applinks) se ha parado inesperadamente. El sistema ha fallado en reparar el erro. Por favor utilice otro software". No se qué hacer porque si no activo mi email nuevamente, tampoco podré usar whatsapp ni otras aplicaciones

1 respuesta

Respuesta

Haga un reseteo general desde el menú Herramientas... Restaurar valores de fábrica.

Ahora intente ingresar su email pero sin tarjeta SD. Y ya que tuvo problemas, mejor la deje fuera. Una vez dañada es raro que se reparen solas. Hay tarjetas SD que no son compatibles con ciertos aparatos especialmente las más baratas o la de menos velocidad . Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ap62NnIrLqI&t=117s