Guardar TODO el historial de whatsaap

Me ha surgido la necesidad de guardar en el pc todo el historial de un chat de whatsapp con los audios incluidos.

Sigo los pasos que se me indican. Opciones -> enviar chat por correo.

Pero el problema es que sólo se envía 1 mes de historial. Yo quisiera mandar todo (6 meses) pero no me da la opción.

Imaginaba que era por problemas de espacio al adjuntar todo en el correo, pero si borro archivos adjuntos, no se me añaden otros...
He pensado en hacer una copia de seguridad de Whatsapp y luego a través del pc entrar en el chat que estoy interesado y descargar tooodo el contenido, pero... ¿cómo se podría hacer? ¿Hay algún otro método? Necesitaría todo el historial para presentarlo como prueba ante un posible juicio.

PD: El móvil es Android

1 respuesta

Respuesta

Si abres Whatsapp Web en tu PC... arriba a la derecha.. los tres puntos superpuestos te da varias opciones... entre ellas la segunda... Elegir mensajes...

Te dejará marcarlos.. una vez marcados los que deseas guardar... con el botón derecho puedes ir donde quieras... guardar directamente como archivo en la PC... o pegarlos en un procesador de textos e imprimir, por lo que los tendrás por escrito si fuera necesario.

Buena suerte en el juicio...