No puedo enviar un documento escaneado,

He escaneado un documento y lo tengo en la pantalla. Lo quiero enviar por email y no se la manera de hacerlo. Alguien me ha enviado alguna manera de hacerlo, pero con palabras técnicas que debido a que no se nada de informática, me suenan a chino. Me podéis ayudar con explicaciones para novato.

2 respuestas

Respuesta

Tu cuando escaneas un archivo te lo pone en algún tipo de archivo normalmente suele ser una archivo de foto. Así que lo único que tendrás que hacer es adjuntar ese archivo de foto al email.

Respuesta

Cuando escaneas un documento, este te aparece en la pantalla y te debe de dar la opción de guardar: si es una imagen te lo guardará como "imagen.jpg" y si es un documento te lo guardará como "documento.pdf" en la carpeta de tu ordenador que le indiques.

Para enviarlo por email, abre tu programa de correo, busca la opción de "Adjuntar", a veces tiene el icono de un "clip", lo pulsas y buscalo en la carpeta donde lo guardaste, de esta forma podrás añadirlo a tu email y enviarlo.