¿Cómo adjuntar una fotografía a un e-mail?

Perdonar mi ignorancia, pero no se como se puede enviar una fotografía o una copia de un documento desde el escáner, ¿me podríais hacer un "guiaburros".

1 Respuesta

Respuesta

Pues primero tendria que digitalizarlo.

Solo necesita encender el escaner y colocar la foto o documento mirando hacia abajo.

Si tiene windows xp haga clic en el menú Inicio y luego seleccione Todos los programas elija Accesorios y luego seleccione el Asistente para escáneres y cámaras.

Si tiene windows 7 Haga clic en el botón Inicio, haga clic en Todos los programas y, a continuación, haga clic en Fax y Escáner de Windows.

Si no lo encuentra de un click derecho sobre el escritorio y elija Nuevo > Acceso directo y escriba WIAACMGR

Cuando tenga abierto el asistente

  • Seleccione la opción de Tipo de imagen, que más se adecue al objeto que va a escanear y luego de clic en Siguiente.
  • Si quiere ver la vista previa del objeto que está escaneando haga clic en Vista previa, antes de seleccionar Siguiente.
  • En la página de Nombre y destino de la imagen, escriba un nombre para la imagen y seleccione el formato de texto con el que quiere guardarla así como directorio en la que quiere que se guarde la imagen.
  • Pulse sobre Siguiente.
  • Se iniciará la digitalizacion, cuando esté realizado al 100%, pulse Siguiente.
  • Por defecto, aparece seleccionada la opción Nada, he terminado de trabajar con estas fotografías.
  • Pulsa Siguiente.
  • Cuando ya haya escaneado toda la imagen, puede acceder a una vista previa de lo que has escaneado con tan solo pulsar sobre el enlace antes de cerrar el asistente.
  • Si no está satisfecho con los resultados, de un clic en Anterior, para ajustar la configuración y vuelta a escanear otra vez.
  • Haz clic en Finalizar, para cerrar el asistente.

Para adjuntar su imagen o documento en un cliente de correo suele tener un clip o sule poner "archivo adjunto" o "adjuntar" pero ya depende de el cliente o servicio que utilice como un webmail.

Suerte