No puedo enviar hoja de word por correo electrónico

No puedo enviar hoja de word por correo electrónico. Cuando paso un texto a una hoja word en mi correo de jahoo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando envías un word, lo tienes que enviar como un archivo adjunto. Si esto no te lo deja enviar, es porque en los words y excel, se puede embeber código en Visual Basic que puede ser un virus y tu proveedor de correo lo impide.
Tienes una opción: Comprime el archivo en un fichero ZIP y envíalo por email. Esto suele resolver el problema.
Cuando intento enviar una hoja de word me aparece
Ha surgido un error al intentar adjuntar cuenta jose luis.doc. (19KB)
Antes cualquier hoja de word si me la dejaba enviar me indicas de que comprima en zip pero te rogaría me expliques como debo hacerlo muchas gracias y saludos
Entra en www.filehippo.com, ve a Compression and Backup y bájate el Winzip.
Luego instálalo y cuando termines, busca el documento que quieres comprimir. Te sitúas encima de él, le das al botón derecho del ratón y te aperecerá una opción de "compres with zip" o algo parecido. Lo comprimes y luego lo envías por email.
Creo que incluso, dependiendo de tu versión del Sistema Windows, te puede aparecer una opción que te indique "Compres and send by email", lo cual además de hacerte la compresión, ya te lanzará el correo directamente para ser enviado.
Si con esto no funciona, dime el error que te sale.