Necesito me ayuden no se si estoy embarazada?

Tengo una duda el 14 de marzo me tocaba tomarme la primera pastilla de la cuarta caja (aclaro me cambiaron de marca de pastillas y ahora son de 28) bueno el día 14 olvide tomarme la primera pastilla entonces me la tome el dia 15 de marzo en la madrugada al momento que lo recordé, ya ese mismo día en la noche tome la siguiente que me correspondía a las 8 de la noche y así seguí normal, el día miércoles la olvide y la tome el jueves en la mañana, lo mismo me sucedió el jueves la tome el viernes en la mañana ya el viernes seguí normal, eso fue en mi pastilla 5 y 6 tuve relaciones a los 7 días después de eso. Y hace 3 días tuve como manchas café pero solo eso, pero ya ahora solo me quedan 2 pastillas de las de color y aun no me baja mi sangrado, ¿qué debo hacer inicio la siguiente caja al terminar los dos placebos? ¿O no? La verdad estoy muy preocupada. Necesito de su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Inicia la caja en tiempo y forma.

Quizá sea buena idea solicitar a tu ginecólogo un cambio de método anticonceptivo por oro que no presente problemas de coordinación de horas/días, posiblemente implante o inyección.