Como abrir el puerto en router

Necesito conectarme por internet desde mi casa que tengo windows 8 por medio de escritorio remoto al trabajo que tengo los equipos con windows xp, en el medio tengo un Router Inalámbrico Tp-Link modelo TL-WR84ON pero NO se como abrir el puerto y no lo encuentro ya que ese modelo viene con 3 opciones que es "ROUTER INALÁMBRICO, PUNTO DE ACCESO Y EXTENSOR DE RANGO", para poder entrar desde afuera ya que no tengo forma de hacerlo, si me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a dejar este video a ver si te ayuda. https://www.youtube.com/watch?v=QS-IzVLFTHY, sino ya te intentare ayudar yo.

Hola, perdón la demora estuve enfermo, ese enlace ya lo había visto lo que pasa que el Router Inalámbrico Tp-Link modelo TL-WR84ON tiene otro menu nada que ver con ese que me enviaste, en el modelo TL-WR84ON en ningún lado sale como para abrir los puertos ese es mi problema, acá te paso el modelo y como es el menu del que tengo yo para que me puedas entender por que no encuentro esa opción para poder abrir un puerto para poderme conectar desde mi casa a la maquina del trabajo..https://www.youtube.com/watch?v=qNSzRx9Ntmo espero que me puedas ayudar y perdon por no poder contestar antes

Normalmente suele estar en la pestaña de seguridad y tiene que ver con el firewall así que buscalo a ver.